Introdución

lunes, 20 de agosto de 2012 comentarios: 1
Este blog está dedicado a LINKIN PARK, para mi es un orgullo poder hablar sobre su historia, sobre la historia de cada componente, sus videos con sus canciones subtituladas en español, sus discos, etc, ya que Linkin Park con sus canciones me traen tranquilidad en mis momentos difíciles. Linkin Park es mi grupo favorito, el grupo Linkin Park lo empece a conocer en mi época de estudiante en el Instituto despues de que un compañero me enseñase la caratula del disco y me hablo bien sobre el grupo. Espero que les guste mi blog, y sepan más sobre Linkin Park.



comentarios: 1

Unknown :

Dejen un comentario si les gusta el blog o decirme ideas que pueda añadir para mejorar este blog espero que le gusten a los seguidores y no seguidores de linkin park, Un saludo

Publicar un comentario